Newborn

¿Necesitas fotógrafo para el reportaje de tu bebé?

¡Contacta con nosotros y reserva tu cita, daremos respuestas a todas tus preguntas!

REPORTAJE DE BEBES / NEWBORN

Los reportajes a bebés recién nacidos -NEWBORN- son un disfrute para nosotros y para los padres. Hay un momento muy específico para su realización; los bebés no deben tener más de 15 días (por término general, hay excepciones, claro). Habiendo estado tan poco tiempo fuera del seno materno aún conservan posiciones fetales –posiciones cómodas para ellos-.

Poco a poco, con el paso de los días, van “descubriendo” sus piernas, sus brazos y manos, comienzan a adoptar otras posiciones más cómodas para ellos… tienen más espacio a su alrededor, más fuerza y claro, lo aprovechan (estiran brazos y piernas, arquean su cuerpo y comienzan a dirigir su pequeña cabeza, todo ello a voluntad).

… a partir de ahora esa “voluntad” es la que va a hacer de cada uno de ellos un ser especial y único.

Las fotos de NEWBORN nos hacen llegar ese primer recuerdo de recién llegados a la vida, de ilusiones, caritas de paz y tranquilidad. Echad un vistazo a las fotos que tenemos de algunos de los bebés que nos han visitado, esperamos os encanten.

¡¡¡ LES VEREMOS CRECER !!!

Nuestro estudio dispone de un equipo humano capaz de cubrir las necesidades de nuestros clientes. Permitidme que nos presentemos:

newborn alicante

Equipo Humano

José  Luis Ortín

Fotógrafo profesional de  estudio y de eventos. 

Lola Torres

Fotógrafa auxiliar de estudio y asistente de imagen.

Mariano Ortín

Fotógrafo profesional auxiliar y de apoyo para eventos.

Sisectoriales

Empresa colaboradora con José Luis Ortín.