Embarazo y Newborn

By in
Embarazo y Newborn

-EMBARAZO Y NEW-BORN-

Qué decir a una madre sobre lo que es “estar embarazada” ???

Escribir una sola palabra sobre el tema sería poco apropiado. “Vosotras” lo sabéis y sentís mejor que nadie.

En nuestro estudio estamos acostumbrados a tratar con vosotras durante ese tiempo tan bonito: 

1.- SEGUIMIENTOS DESDE EL SEGUNDO MES hasta días antes del parto. Tratamos de mostrar -en una sola foto formada por 7 u 8 imágenes- todos los cambios que preparan a vuestro cuerpo para el momento del parto.

2.- SESIONES DE EMBARAZO días antes del parto.

FAQ´s :

* Puedo ir a mi SESIÓN de EMBARAZO con un acompañante ?

…DEBES. Por dos motivos: el Primero… vais a estar más cómodas teniendo a alguien de vuestro entorno (pareja, familiar, amiga…) junto a vosotras. El Segundo motivo es obvio… si vosotras estáis tranquilas, cómodas, hacéis que la sesión vaya mucho mejor (ha habido sesiones en las que hemos llegado a “partirnos de risa” de lo desenfadadas que han sido)

* Es importante el efecto/apariencia del desnudo ?

Desnudo, como tal, no para nosotros. La fotografía de EMBARAZO no es necesariamente una fotografía de desnudo en sí, pero hay que tener en cuenta que conviene mostrar al menos el vientre (que es lo que más va a cambiar) de la futura mamá. No obstante a lo anteriormente comentado, si la futura mamá solicita se le haga un desnudo lo haremos guardando en todo momento la estética y el buen gusto.

* Qué ropa ponerse para la sesión de EMBARAZO ?

Deberéis venir a la sesión -siempre- con una ropa que os sea cómoda de llevar, que no os apriete, que no os deje marcas sobre la piel. Esto es muy importante. En cuanto a la sesión se refiere, tenemos diferentes modelos que seguro son de vuestro agrado; son modelos amplios, de telas muy suaves y que favorecen a las mujeres con embarazo avanzado. Queremos dejar claro que no disponemos de ropa íntima de ningún tipo, esa ropa es muy personal y debe aportarla cada mujer. 

3.- TOMA DE IMÁGENES NEW-BORN. Las fotos al “recién nacido” !  

Preferiblemente las fotos se hacen entre los días 5º y 10º de la vida del bebé. Es muy fácil trabajar con un recién nacido en esta horquilla de edad: siguen estando en posición “fetal” pero poco a poco sus pequeños músculos van tomando tono, tensión. Sabiendo cómo -y al “cómo” se llega con la experiencia y preparación- el bebé te regalará sus mejores poses. Algo que llegará a ser un recuerdo magnífico. 

Próximamente abriremos un post mucho más amplio sobre el New-Born. Seguro que os gustará.

No obstante, si estáis pensando en hacer uno a vuestros “próximos recién nacidos”  -y necesitáis ya la información-  estaremos encantados de atenderos. No os compromete a nada…  LLAMADNOS!!!

Si se cumplen las fechas previstas por el Ministerio de Sanidad nuestro estudio de fotografía puede volver a estar abierto y a pleno rendimiento a mediados del mes de Mayo 2020. Ya nos hemos puesto en contacto con una conocida empresa de desinfección para que las instalaciones puedan abrir sus puertas ofreciendo todas las GARANTÍAS DE SALUD E HIGIENE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *